LA PETARDA. LA PRIMERA SANGRIA EMBOTELLADA DEL MERCADO

adminDescipcion producto, Marketing, Sin categorizarLeave a Comment

LA PETARDA. LA PRIMERA SANGRIA EMBOTELLADA DEL MERCADO

Resultado de la fusión de empresas de carácter familiar con más de 100 años en el mundo del vino, surgió este innovador y moderno proyecto. Pioneros en maquinaria y sistemas de cultivo siempre con la misma premisa: respeto por la naturaleza y su curso natural, claves para la elaboración de cava y vino.

La nueva generación ha modernizado sus estilos y creado supropia dinámica que ahora recoge sus frutos con este exclusivo producto. Perseverantes con la idea, con mucho esfuerzo y humildad, perseguimos una ambición, crear una nueva bebida refrescante y socializadora, dar forma a un coctel de cava con personalidad, floral, fresca y ligera. Estable, única y elegante. Con un moderno y práctico diseño y un gusto exquisito y cautivador, LA PETARDA pretende acercar la cultura de la Sangría al mercado y al consumidor final, hacer llegar este exclusivo producto a los hogares como una alternativa de bebida fresca y natural al vino, el cava o la cerveza. Un producto ideal para consumir a cualquier hora con una gran personalidad.

LA PETARDA tiene tantos significados como nuestra mente pueda darle. Puede que sea una manera cariñosa de representar el estallido de una botella de cava al abrirse, el sonido de un buen recuerdo, unas vacaciones en el Mar Mediterráneo, un momento de efervescencia y punto de salida a una noche mágica, una cita o un encuentro inolvidable.

LA PETARDA, es la primera sangría de cava que aparece en el mercado, de la mano de jóvenes especialistas en el sector. Dos amantes del mundo del vino y la restauración, amigos y con alma aventurera, se unen para crear una nueva fórmula, que da forma a una idea que nace en un bar, hace años, en una terraza de verano. Una terraza con vistas al Mar, escenario de inspiración y que hoy es un sueño hecho realidad.

Sangrías hay muchas, Sangria de Cava, sin duda sólo hay una.…. LA PETARDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *