Pe-tardeo versus Tardeo

La PetardaDescipcion producto, Fiestas, Promoción, SocialLeave a Comment

Una nueva tendencia social se ha instalado en las calles de Barcelona y toda las costa norte del Mediterráneo, se va extendiendo por toda la costa hasta llegar al sur, ojo!!, e incluso por zonas de interior. Se trata del conocido ‘Pe-tardeo’, una nueva manera de divertirse entre amigos que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche. La Petarda también ha querido formar parte de este fenómeno que normalmente le llama “tardeo” pero como ingrediente diferencial es que añade a su tardes locas bebidas como la Petrada: sangría de cava o el vermut de Reus. Es en éste momento de cohesión y diversión dónde las gentes de esta zona, en sus estas tardes libres, llenan de momentos y sensaciones inolvidables sus vidas a través de un carácter incondicionalmente Mediterráneo.

La Sangría de Cava es el elemento de enlace, es la bebida socializadora por excelencia, bebida de unión y fiesta que define el ‘Pe-Tardeo’. Calles, plazas, terrazas, rincones mágicos, etc. son los principales protagonistas de este nueva manera de vivir la vida Mediterránea.

El clima, los rincones emblemáticos, las palmeras, la arena, las guirnaldas, las noches largas de San Juan, todo ello situado cerca al mar. La Petarda llega a ofrecer ésa fuerza dinámica y alegre que refleja la esencia jovial de una zona y sus habitantes.

La edición especial de Sangría de Cava que saldrá en mayo 2018, podrá adquirirse en los puntos de venta habituales pero podrá disfrutarse también en cualquier terraza de nuestra Costa!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *