Fem un vermut?

La PetardaCatering, Fiestas, Marketing, Promoción, Social, VermutLeave a Comment

Otro tipo de vermut

La Petarda ha venido para quedarse, no quiere ser una moda pasajera, nos gustaría ser lo que fue ése vermut de Reus a principios de siglo. Y como estamos volviendo a recuperar esta buena costumbre… vamos a introducir nuevos sabores a nuestro paladar más exquisito, demostrando con ello, ése Carácter Mediterráneo, tan nuestro, tan actual y tan contagioso.

Si hablamos de vermuts i tipos de vermut en Catalunya, podríamos escribir un artículo de horas y horas con más profundidad y detalles interesantes.

Aunque parece imposible que ésa bebida hecha a base de vino y con hierbas maceradas, típica de nuestra zona, concretamente de Reus, hoy, forma parte de las mejores fiestas de día que se celebran en la Costa Mediterránea.

La bebida como tal, nos interesa, pero lo que más nos atrae es el acto social y gastronómico que comporta “hacer el vermut” o “vermutear”.

Quedamos para comer, beber, compartir, hablar, reír, escuchar música o bailar… Pero en definitiva, es un acto social diurno del que se disfruta en el exterior, con buen clima y entre familia y todos los públicos.

Dicho lo anterior, el que se organice un “vermut”, no quiere decir que se haya de beber solo vermut. Se podrá beber cervezas, refrescos u otros licores de aperitivo que se prestan a ello. Aunque para los expertos  en la materia, lo ideal sería introducir un nuevo producto que salga y sea la novedad de éste verano 2018. Patatas chips, olivas, sifón, buena música y una buena tertulia entre amigos no pueden fallar. Pero una bebida, fresca, tan nuestra como las sangría, tampoco. Y dándole un giro de frescura y burbuja nos encontramos con La Petarda, la primera sangría de cava embotellada en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *